miércoles, 20 de marzo de 2013

I ♥ Shoes


Tengo una debilidad por los zapatos ...!, ya sean zapatillas, flats, botas, botines, pumps, los que sean!

Envidio a las que utilizan sus zapatos altos todo el tiempo y no se cansan ni nada.. mi mamá es una de ellas, antes (y digo aaaantes :p) la veía todo el día con sus zapatos de taco aguja y en punta, sin plataforma, caminando para un lado, cocinando (sirviendo en platos, la comida preparada que compraba), jugando en el parque conmigo, siempre! No tengo idea de como lo hace. 

Si yo pudiera aguantar todo el día un taco N°11, los usaría... pero no puedo :c !

Siempre que salgo con zapatos altos llevo un bolso grande y ahí pongo los flats mas flats que tengo, así cuando ya estoy cansada me meto a algún lado y me los cambio, porque me ha pasado que uso tacones todo el día y en la noche llega un momento en el que ya no quiero ni caminar! y para evitar lastimarme los pies uso mis flatsis :) (así le digo de cariño).

Cuando voy a comprar zapatos me vuelvo loca, veo tantos que no sé que comprar! Antes de entrar a la tienda trato de hacerme una idea sobre el color que quiero y el modelo, pero es imposible tenerlo en cuenta cuando veo tantos diseños..

Cuando ya crees que existen todos los modelos posibles, al día siguiente aparece otro y otro y así siempre.. es increíble!


Pero como en todo, hay modelos y modelos..! Seguro hay personas que se atreven a usarlos, pero yo no creo que pueda..


Demasiado neón y muy plastificado para mi gusto.



Los que más me gustan son las plataformas, antes pensaba que se veían muy gruesos o anchos pero después de usarlas, sé que son las más cómodas para mí. 
Aunque he visto zapatos hermosos sin plataforma, me abstengo de comprarlos porque sé que no aguantaré ni dos horas con ellos..


Me parecen lindos, y se ven muy delicados como de una princesa.



Soy un poquito especial al momento de hacer compras ya que soy exigente con los detalles, ni yo misma sé porqué algunas cosas no me gustan y otras sí, siendo muy similares.
  

Este por ejemplo, sí me gusta. Tiene 3 colores fuertes y llamativos, pero los usaría con una blusita blanca por ejemplo y un jean básico.



Estos no me gustan, y son parecidos a los de arriba, tienen 3 colores, pero tienen algo que no me gusta.


Los Oxford también me encantan, y han salido bastantes modelos. Últimamente veo unos con una plataforma recta muy alta, creo que si llegaría a usarlas, pero no muy exageradas. 

estas no me gustan.. me parecen muy no se qué! 




estos sí que me gustan! no tengo dudas de que los usaría.




Por ahora busco unos beige, un modelo clásico pero con algún detallito :)


..Como éstos, lindos no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario