Los días soleados de playa, las tardes con planes y las noches llenas de gente ruidosa son lo mejor.
Los días de frío, cuando lo único que hago es quedarme en la habitación mirando el suelo o el techo, no son los mas agradables. Las tardes en que las películas de comedia no me causan risa, son amargas, y las noches en las que no puedo dormir por el insomnio, están llenas de soledad.
Siempre he creído y dicho, que soy una persona que disfruta su soledad de vez en cuando, pero estoy empezando a cambiar esa opinión propia, ya que no la disfruto, la utilizo para pensar y pensar, sobre situaciones o sentimientos que tenía y ya se fueron, en algunos casos, pensar en la persona que era y en la que ahora soy y no poder evitar sentirme decepcionada.
No me siento decepcionada por ser una mala persona, ya que por el contrario creo y me esfuerzo por ser mejor y aprender con cada equivocación. Me siento decepcionada de haber reprimido tantos sentimientos bonitos que antes podía sentir con facilidad, es triste haber perdido la confianza en las personas y tener miedo a ser dañada o peor aún, hacer daño.
Siempre pensé que esa etapa de tristeza se iría luego de encontrar motivos para ser feliz, pero no es así, ya que en los momentos que debo estar plenamente feliz, algo muy adentro mío sigue roto.
Quisiera que fuera fácil, decidir ser feliz, es lo que siempre digo cuando alguien esperando un buen consejo me cuenta sus problemas "No te compliques la vida, sólo depende de uno mismo ser feliz", supongo que será cierto, yo solo sé que lo leí en algún Post con frases de Cohelo. Pero, no siempre aplico lo que digo a lo que hago.
Mientras escribo siento que respiro, caen las lágrimas!! al fin puedo sacarlo!!! Han pasado ocho días desde que volví a caer y por mas que traté y me esforcé, no encontraba el motivo de toda esta tristeza.
Al parecer era solo eso, debía dejarlo ir, gritar con todas mis fuerzas que no estoy bien. Nadie lo nota nunca, aparento ser la persona mas feliz del mundo, y no lo hago a propósito, es simplemente que me gusta tomar todo a la ligera, reír de las adversidades y hacer reír.
Supongo que esto pasará cada cierto tiempo, volverá a aparecer esa duda existencial, ilógica e irónicamente debo aprender a ser feliz sabiendo que siempre estará esa tristeza en el fondo de mi ser.
Por ahora seguiré esperando ansiosa que llegue el fin de semana y que se hagan mas largas las horas de los sábados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario