martes, 14 de mayo de 2013

Tachas.. tachas everywhere !!!


La semana pasada estaba en el supermercado, haciendo compritas y viendo si encontraba algo interesante en el bazar, (siempre termino comprando algo, así no lo necesite) y me encontré con unas zapatillas que me parecieron geniales, ya que había estado pensando en customizar alguna prenda, pero no sabía cual, eran justo lo que necesitaba!..







.. Hace algún tiempito que veo aplicaciones con tachitas de metal por todos lados, y me encantan, porque se ven algo rocker pero a la vez muy chic !! 



Como no tenía asuntos con urgencia de resolver (es decir, no tenía naaada que hacer :p!) me fui para buscar las tachitas.

Dentro de mí, pensé, seguro encuentro en cualquier lado, o tienda.. entonces caminé y caminé y me sente y volví a caminar y naaaada!!
Nadie tenía tachas, ni tachuelas (así le decía al principio de cariño, pero me mandaban a las ferreterías, así que mejor no le digan así ;) )!!!
Me pasé díiiias (solo fue un día y medio en realidad), buscando en todos los lugares habidos y por haber! hasta que  CLIIIN! se me prendió el foquito :) ...
...Yo he transcurrido las calles de Gamarra varias veces, y recordé que un día fui a preguntar por lanas para hacerme una bufandita, y ahí vi las tachitas, (eso fue hace como un año) no me acordaba bien donde, pero me mandé con todo .. A POR MIS TACHITAS!!! 
Luego de caminar en círculos (no sé como llegar a una calle, pero si la veo si la reconozco :p) las encontréeeeee! estaban mirandome y me hacían caritas pidiendo que las compre.. ok no.


Tres tipos fueron los elegidos, los tres en cuadraditos, dos medianos en color cobre y plateado oscuro, y unos mas grandecitos en color plateado.. 



Éstas son:







No tenía una idea clara de cómo colocarla, así que elegí las plateadas mas chicas y las fui colocando en filitas para ver que me salía ...








Mientras avanzaba, veía que quedaban bonitas, entonces hice cuatro filas de cinco tachitas, que iban corriéndose hacia un lado. 



No es nada difícil , solo, como dice mi abuelita hermosa, debemos tener paciencia y buen humor ;) .. primero me salían un poquito chuequitas pero las sacaba y las volvía a colocar derechas, es algo además divertido, como para hacerlo con alguien más y pasar un momento divertido.



Además que ya sin hacerle nada a tu ropa, tiene tu estilo, imagínate como te verás con algo que tiene detalles hechos por tí, inténtalo!



Éste fue el resultado de mi primera experiencia con tachas, me parece que quedaron bien para ser la primera vez.. :)



Espero que les haya gustado este post.. cuídense ;)